¡TODOS CON IVÁN!

¡TODOS CON IVÁN SÁNCHEZ BASURTO!

Queremos presentaros a un héroe, oís bien, un auténtico héroe que lleva desde los 6 meses luchando contra un tumor cerebral. Ahora tiene 6 años y ha superado 24 operaciones de Neurocirugía, así como innumerables terapias contra el cáncer a lo largo de su vida.

¿Por qué nos necesita?

En su última operación, en marzo de 2016, pudieron quitarle el 95% del tumor que le quedaba (en concreto un ganglioglioblastoma anaplásico), pero queda ese otro peligroso 5%.

Para ello necesita recibir una terapia muy específica: La Terapia de Protones.

En España aún no disponemos de esa tecnología que puede curar a Iván, pero en varios hospitales del extranjero han confirmado que puede aportarle la solución definitiva a su enfermedad. Nos parece totalmente necesario apoyar a la familia de Iván, ya que sólo el tratamiento se sitúa alrededor de los 100.000€, además de los gastos de viaje y alojamiento.

Iván lo necesita para curarse, no es ningún capricho! El coste de todo esto es inasumible para una familia, aunque trabajen los dos, como lo hacen Marcos y Patricia, sus papás.

¿Cómo podemos apoyar a Iván?

Os animamos a hacer una donación al siguiente número de cuenta: ES37-2038-2307-3360-00078935

Irá íntegramente a la ayuda para Iván. Un poquito, otro poquito,…ofrecen una posibilidad real para Iván.

Otra opción que os invitamos a realizar es organizar algún evento en vuestra empresa, colegio o lugar de trabajo, la recaudación puede dirigirse íntegramente para que Iván reciba el tratamiento que necesita. Podéis llamarnos (649676313) y nos implicaremos de lleno.

¿Cómo puedo estar seguro de que mi aportación llega al 100% a esta causa?

Uno de los pilares de la Asociación VOI es la transparencia. Ponemos a disposición de toda aquella persona que quiera ayudar a Iván la factura proforma derivada del tratamiento, así como las facturas relativas al viaje, alojamiento y medicamentos que aporten sus padres. Todo se realizará de forma transparente, como pide su familia, con el total apoyo de la Asociación Nacional Voz para la Oncología Infantil que ha valorado esta necesidad y prestará todo su apoyo.

Por otro lado, si hubiera un excedente en la recaudación, se destinará a la ayuda a otro niño que lo necesite para recibir un tratamiento oncológico, pautado por sus oncólogos, y no incluido en la seguridad social. Asimismo, la asociación VOI pone a disposición de quien lo requiera sus cuentas anuales y extractos bancarios. La Asociación VOI es 100% solidaria, esto es, todos sus fondos recaen íntegramente en la lucha contra el cáncer infantil ya que todos sus miembros colaboran voluntariamente para que sea así.

Gracias por ayudarnos a conseguir que el Superhéroe Iván cumpla su sueño: CURARSE.
Iván sabe vivir la vida, siempre nos regala esa sonrisa inmensa. Regalémosle VIDA.

¡TODOS CON IVÁN!