QUIÉNES SOMOS

La Asociación Nacional Voz para la Oncología Infantil (VOI) es una entidad sin ánimo de lucro legalmente registrada con el nº 607719, nace como respuesta a la necesidad de dar VOZ a los niños con cáncer. Un problema real para el que la medicina actual no tiene una solución eficaz y definitiva para todos. Para muchos tipos de tumores no existe una curación conocida.

La asociación VOI la formamos familiares, amigos y profesionales de los niños con problemas oncológicos. Nuestro objetivo fundamental: llegar a encontrar una solución eficaz para todos ellos, minimizando los efectos secundarios de los tratamientos actuales. Planteamos como pilares fundamentales para lograrlo la transparencia a todos los niveles, la mejora de los tratamientos y, como fruto y desarrollo lógico de los anteriores, el apoyo a una investigación eficaz centrada en el cáncer infantil, cuyo máximo objetivo sea curar y tratar de forma respetuosa a los niños.

El tratamiento en los niños necesita ser investigado por y para ellos, desde la consideración y el respeto de cada persona.

Todas las personas que colaboramos en la Asociación VOI lo hacemos de manera voluntaria, incluidas las personas que forman parte de la junta directiva, voluntarios que participan en eventos solidarios, patrocinadores y personas anónimas que, de una u otra forma, entregan su tiempo a los fines de la asociación.

No queremos que los recursos económicos se queden en la estructura de la asociación, ni en lo accesorio. De acuerdo a los estatutos el 100% de los recursos económicos siempre se destinarán a encontrar una solución contra el cáncer infantil. Estamos orgullosos de ser la única asociación que persigue estos objetivos, uniendo de forma solidaria la fuerza de numerosas familias y amigos de los niños, para conseguirlo. Si quieres leer los Estatutos de la Asociación Nacional VOI pincha aquí

Os invitamos a todos a dar soluciones y participar en la construcción de una alternativa, contundente y transparente, que permita dar paso a otros tratamientos contra el cáncer infantil. Serán aquellos que puedan corroborar su eficacia, sean menos agresivos y ofrezcan resultados reales.