PROYECTOS

Algunos de los proyectos que hemos realizado desde la creación de la asociación son los siguientes:

• Mercadillos 100% solidarios: en colaboración con el Exmo. Ayuntamiento de Hornillos de Eresma, Exmo. Ayuntamiento de Daganzo de Arriba, Exmo. Ayuntamiento de Meruelo, Mercado ecológico de Majadahonda, Molly Market
  • Comidas y catas solidarias
  • Gala de baile solidaria
  • Petición en change.org “Por la creación de una Comisión Nacional contra el Cáncer Infantil
  • Actividades de concienciación: a través de prensa, radio o actividades familiares
  • Ayuda a la Investigación en Oncología Pediátrica: son muchos los hospitales y centros de investigación que han mostrado interés en esta convocatoria de apoyo a la investigación. Si trabajas o tienes contacto con un organismo dedicado a la investigación contra el cáncer pediátrico puedes participar poniéndote en contacto con nosotros. La comisión de VOI publicará el proyecto elegido antes del próximo mes de julio.
  • Proyecto “Todos con Iván” para que Iván Sánchez, de 6 años, pueda recibir el tratamiento que necesita en Ocklahoma (EEUU).
    ivan-heroe
    Gracias, gracias y gracias!

Queremos informaros a todos que ya está conseguido el 100% del coste de la Terapia de Protones que Iván necesita y los gastos de viaje. Comenzará a recibirla la semana que viene en EEUU. Estamos emocionados de ver cómo, gracias a vosotros, hay retos importantes para un niño maravilloso que llegan a ser una realidad. Esa sonrisa de Iván la tenemos ahora todos!Gracias, con todo el corazón, de parte de la familia de Iván y de la Asociación Nacional Voz para la Oncología Infantil.

Todos con SuperIvan! Te mandamos las mejores energías para conseguir curarte! La mayor alegría para todos!.

Os animamos a seguir colaborando con la Asociación. Nuestro objetivo: apoyar a todos y cada uno de los niños con problemas oncológicos a través de la transparencia, el apoyo a la investigación y la mejora de los tratamientos oncológicos.